3 Tips para comprar zapatos de novia

11/06/2016 Vestidos de Novia

Los zapatos son parte del atuendo de una novia y más que eso, uno de los accesorios que más disfruta comprar. Si estás buscando ideas para comprar unos o quieres saber el modelo que más se adapta a tu look; te compartimos estos tips.

Detalles que debes considerar para seleccionar tus zapatos de novia: la hora de la fiesta, el lugar, el modelo de vestido, la estatura y tu estilo.

Tips para comprar zapatos:

  • Zapatos de novia para una boda de día.Si la boda es de día y sobretodo, si es en primavera o verano, lo ideal es llevar zapatos abiertos como las sandalias, zapatos abiertos por delante y por detrás.
  • Zapatos para una boda de noche.Este horario da más opciones, ya que puedes llevar unas sandalias, zapatos cerrados completamente, abiertos por delante y por detrás, tipo bailarina y hasta botines.
  • Zapatos de novia para boda en jardín o playa. La mejor opción es elegir unos con tacón de cuña para que no se nos clave el tacón en la arena o en la tierra del jardín.  Para la playa está de moda las sandalias descalzas con cristales y cintas.

Zapatos de Casa de Bodas

Es importante considerar:

Zapatos sin tacón en caso de ser más alta que el novio.

Si eres de las que sufren de dolores en los pies por los tacones altos o al estar mucho tiempo de pie o bailando, puedes seleccionar un tacón bajo, un modelo de plataforma o tener un par de zapatos cómodos para la hora de la fiesta.

Hemos hablado de estilo de zapatos, a lo que debes sumar el color y los detalles decorativos; hoy está de moda los tonos rosas, azules y hasta personalizar tus zapatos con pintura y diseños con cristales.

Y si de personalidad se trata…siempre calza lo que te guste y te permita vivir tu boda al máximo.

Te gustó el artículo? Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: