Casa de Bodas

Cuerpo de Diamante

19/03/2016 Vestidos de Novia
vestidos de novia para cuerpo de diamante

cuerpo de diamante

Una mujer con esta silueta tiene las caderas más anchas que el pecho y los hombros. Tiene tendencia a aumentar de peso en el estómago, la espalda, las caderas y las nalgas. Su cintura es indefinida y se ensancha un poco más hacia los laterales. Los muslos son contorneados, pero las piernas y brazos son más bien delgados y esa es una de sus características más atractivas.

Para elegir el vestido de novia adecuado debe equilibrar los hombros y el pecho con las caderas mientras se crea una “falsa” cintura. Esto se consigue eligiendo la ropa que agrega curvas y plenitud a la parte superior del cuerpo, ceñidos en la parte alta de la cintura para que alarguen la parte inferior. Tienes increíbles piernas y hermosos brazos, así que no dude en lucirlos.
Lo ideal para quienes tienen esta figura es usar faldas en corte A, pantalones estilo palazzo o chinos, sin pinzas ni bolsillos y en cualquier color para que se haga el equilibrio visual ya que las piernas y el abdomen presentan dos dimensiones totalmente opuestas y rompen el balance. No son convenientes los pantalones estilo capri porque acortan visualmente la cintura y acentúan el abdomen.
Muchas creen que usando hombreras compensan los hombros estrechos de su figura y terminan creándose poco menos que un uniforme de football americano. Menos es más, es la regla número uno de la moda. Con chaquetas y camisas con mangas ligeramente abombadas puede lograr el efecto de equilibrar la parte superior o torso.
Hay que utilizar vestidos con tiras anchas y que su punto de enfoque sea el busto, para distraer la vista del abdomen, los famosos vestidos cortes “palabra de honor” te hacen más bien lucir embarazada. Los vestidos son estupendos aliados, pero se selectiva al escogerlos.
Las chaquetas son estupendas aliadas para este tipo de figura, pero no todas las chaquetas, las que son estilo “torerita” acentúan el abdomen visualmente, y no deben usarse. Si hablamos de vestidos o faldas, mientras más cortas sean más será el protagonismo que tenga el “área problema”, así que trate de ni siquiera mirarlos.
Lo más importante es disimular la barriguita y para esto el “corte imperio” es el mejor, sobre todo si llevan una banda de tela alrededor para amarrar atrás de la espalda lo cual enfatiza debajo del busto pero deja suelto lo demás.

Para resaltar la silueta diamante todas las partes de arriba deben llegar hasta la parte más ancha de las caderas, de esta forma se logra un balance de las proporciones del cuerpo.

Te gustó el artículo? Compártelo!