Casa de Bodas

Cuerpo con forma de Triángulo Invertido

05/03/2016 Vestidos de Novia
Vestidos-de-Novia-Cuerpo-Triangulo-Invertido

Cuerpo con forma de pera invertida

 

Para determinar si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido o pera invertida, ponte de pie con las piernas juntas y los brazos redondeados. Examina el área que está debajo de tus brazos, tu cintura y caderas. Ahora hazte las siguientes preguntas: ¿Tienes los hombros más anchos que las caderas? ¿Tienes la cintura poco definida? ¿Tus caderas son estrechas?

Si has respondido sí a gran parte de las preguntas es que tienes la forma de cuerpo de triángulo invertidopor lo tanto debemos restarle amplitud a la espalda, hombros y pecho con escotes más cerrados, usar faldas amplias con apliques para crear volumen y definir la cintura. Crear simetrías con cinturas ajustadas, llama la atención hacia la parte de abajo de la figura y potencia las caderas.

Las prendas deben ser estructuradas en los hombros con líneas y formas sinuosas.

En la parte de arriba hay que evitar las hombreras, las chaquetas lineales, los escotes asimétricos, los tops con hombros hacia adentro y las mangas tipo kimono.

 Si tenemos el busto prominente, debemos evitar complementos como broches, pañuelos, camisas con nudos al cuello y todo lo que atraiga la atención a la mitad superior del cuerpo.

 Hacia abajo son necesarias las prendas con volumen: pantalones con bolsillos, todo lo que sea sinuoso y redondeado para dar amplitud como las faldas tulipán.

También los estampados y colores claros son ideales al igual que un cinturón que destaque y atraiga la mirada desde el centro hacia abajo.

 Los vestidos estilo corte imperio son los más adecuados. El estilo sirena o las faldas con mucho volumen son perfectas. Los drapeados en la cintura y cadera desvían la atención hacia donde nos interesa.

 

Te gustó el artículo? Compártelo!