El papá de la novia en la boda

12/06/2015 Boda

Si tienes la dicha y suerte de tener un papá que te haga sentir su niña querida, imagínate lo que va a estar sintiendo él en el momento más importante de tu vida.

Para la mayoría de las mujeres nuestro papá es lo máximo, es la persona que nos cuida, nos escucha, nos comprende, es nuestro cómplice, nos da consejos sin juzgar y siempre se preocupa y está al pendiente de nosotros.

El papá de la novia es un personaje fundamental en la boda de su hija y sobretodo unos momentos antes de la ceremonia.

casa-de-bodas-papa-novia2Tu papá será el encargado de acompañarte en el coche, en el trayecto a la ceremonia de tu boda y en caso de que estés nerviosa o ansiosa el será el que te tranquilizará y te dará la mano.

Una vez que lleguen al lugar de la ceremonia, el te ayudará a bajarte del coche, te ayudará a arreglar tu vestido y velo y seguramente te dirá que te ves hermosa y que eres la novia más bonita que ha visto. Una vez ya listos, tomaras su brazo y caminarán hacia el lugar de la ceremonia de tu boda en donde tu novio y todos los invitados ya te estarán invitando.

En la entrada de la ceremonia, tu y tu papá serán los últimos del cortejo nupcial. Empezará a sonar la música y justo cuando empiece la marcha nupcial ustedes dos harán su entrada triunfal.

Justo este momento del gran día es la función principal y más importante de todo papá, el acompañarte por el pasillo para “Entregarte al que será el compañero de toda tu vida.”

Por los demás integrantes de la familia, tu mamá y tus suegros, no te agobies, créeme que no tienen porque sentirse mal ni fuera del momento ya que es la tradición y es como se usa que todos los reflectores en este momento caigan en ti y en tu papá. Pero para que no se sientan omitidos o cortados te recomiendo que les des el lugar que se merecen poniéndolos de testigos tanto de tu acta matrimonial religiosa y civil.

Si desafortunadamente tu papá ya falleció o no va a asistir a tu boda por alguna razón, no estés triste, puedes pedirle a un hombre muy cercano a ti y al que le tengas mucho cariño que te haga el honor de entregarte.

Te gustó el artículo? Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: