Casa de Bodas

Los Recuerdos de tu Boda

21/11/2017 Boda
Dulces Recuerdos de Boda

En muchas ocasiones escuchamos que la novia esta muy estresada con los otros preparativos, y ya no quiere pensar en los recuerdos…

Por eso te damos esta Guía Rápida para preparar tus recuerdos de boda.

Lo primero es organizar tu presupuesto; sabemos que en Venezuela todo sube rápidamente y es complicado tener presupuestos que se mantengan por más de 3 días.

Así que, debes organizar tus ideas, buscar opciones, seleccionar y comprar lo antes posible.

PASO 1: Selección.

Recuerda que cualquier recuerdo que decidas dar, deberá estar acorde con todo lo demás que tengas en tu boda (colores, estilo, formalidad). puedes tomar ideas de nuestras Galerías de Fotos, así como de ideas en revistas, y tiendas especializadas en esto.

Haz una lista de unas 10 ideas de recuerdos que te han gustado, para luego decidirte por alguna. Revisa los otros artículos que tenemos sobre Recuerdos y Detalles para ver si te gustan alguna de ellas.

También puedes considerar hacerlos tu misma, o pedirle ayuda a alguien cercano a ti.

PASO 2: Personalizalos. Asegúrate que tus recuerdos tengan un toque personal de ustedes como pareja. Pueden ser monogramas, un sello, sus nombres, iniciales, fotos, fecha de la boda, etc.

PASO 3: Empaque.

El empaque es un aspecto muy importante, debido a que con un empaque especial cualquier recuerdo, por más sencillo que sea puede verse muy elegante.

Desde cajitas, hasta papel celofán, latas, bolsas, papeles especiales pueden hacer lucir muy bien tus recuerdos.

PASO 4: Entrega.

Después de tanto esfuerzo que te ha tomado escogerlos, empacarlos, personalizarlos, etc. tienes que asegurarte que estos lleguen a las manos de tus invitados.

Hay ciertas formas en las cuales puedes hacer esto: enviarlo con la tarjeta de invitación, puedes ponerlo en cada puesto en la mesa de los invitados, puedes tenerlo con el cartón del número y nombre de cada invitado a la entrada, puedes entregarlo a la salida de cada invitado (tienes que tener a alguien asignado para esto o lo puedes hacer tu personalmente), o puedes solicitarle a los meseros que te ayuden a distribuirlos en un momento determinado de la recepción.

Te gustó el artículo? Compártelo!