El peinado de la novia

09/04/2016 Belleza

peinados para el 2016Siempre se ha dicho que una mujer bien peinada es hermosa, pero el día de la boda tu cabello debe estar más que bien peinado.

 

Debes elegir un peinado que se adapte al estilo de tu vestido, que no sea muy diferente a tu apariencia habitual y que te guste para que te sientas cómoda en un momento tan importante como éste.

 

Sin importar que tu cabello sea largo o corto debes buscar un look adecuado a tu vestido, el tipo de celebración y tu estilo personal.

 

Para elegir tu peinado, nunca olvides que la protagonista de la historia eres tú. Serás el centro de atención de todos tus invitados y de cámaras fotográficas y de video.

 

Si tu estatura es promedio, elige un peinado vertical, un recogido estirado de la base y redondeado hacia el final, adornado con una diadema.

 

Los que tienen mucho volumen o los recogidos bajos te harán lucir romántica e innovadora porque nunca pasan de moda y son ideales para novias sofisticadas.

 

Las ondas, los rizos y las flores o diademas como complemento, darán elegancia a tu peinado, pero no elijas adornos demasiado grandes u ostentosos.

 

Los semi recogidos son ideales si tienes el cabello rizado. Te  verás espectacular con una cascada de bucles en la parte trasera, adornada con un elegante broche o unas flores.

 

Si tu cabello es corto y te gustaría lucir una hermosa melena, ese día podrías recurrir a los postizos y extensiones, las diademas o las horquillas con flores.

 

Si te gustaría lucir tu cabello, largo o corto, sin ningún tipo de recogido, podrías optar por usar una diadema de flores.

 

Recuerda que debes sentirte cómoda y si te alejas mucho de tu estilo y escoges un look que no te permita el libre movimiento por un peso exagerado, por ejemplo, quizá no podrás disfrutar al máximo el día más importante de tu vida.

Te gustó el artículo? Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: