Casa de Bodas

¿Porqué los hombres le temen a la palabra boda?

04/06/2016 Uncategorized
Nervios del novio

¿Porqué los hombres le temen a la palabra boda?

Nervios, distancia, presión…

Es muy común encontrarse en una relación donde sientes que tu pareja es dulce y encantador, pero cuando se le menciona la palabra boda, se convierte en sospechoso, algo así como el grinch del matrimonio, ¿te has puesto a pensar que le sucede a ellos cuando mencionamos este sueño tan anhelado por nosotras las mujeres?

Pues son varios los factores que causan èsta reacciòn tan extraña en los hombres, aquì te contamos…

hombre preocupadoLa Libertad, para el hombre el tiempo que comparte con sus amigos, la parranda y la diversión llegarían a su fin de adquirir un compromiso, y es que para ellos no existe otra forma de vivir pues no han experimentado un matrimonio nunca antes y pueden pensar que su espacio personal será invadido.

Recuerda que para hablar del tema debes estar segura que te encuentras en una relación seria y estable, ya que si no es así, estás perdiendo el tiempo, así como tú sueñas con ese día es posible que tu pareja lo piense, aunque no lo demuestra porque su mentalidad de hombre no lo deja demostrar totalmente sus afectos, pero tranquila que el momento les llega a todos.

Para ellos, la boda es un evento hermoso, pero saben que luego del compromiso y dar el “Sí”, todo cambiará no sólo vienen noches apasionadas, son conscientes de las dificultades y responsabilidades que deben afrontar. Es por eso que algunos prefieren ser libres mientras puedan.

La inseguridad es otro factor, hay hombres que experimentan pánico al compromiso, ya que no saben si van a dar la talla en semejante rol. Se dan cuenta de que deben ser el sostén de la familia, que necesitan para asegurar un hogar y crear un nivel de vida. Estos pensamientos y complejos no permiten que los hombres den el paso que estàs esperando.

El hombre piensan en la boda como una broma amarga en la que el humor es bastante salado y en su nombre.

La indiferencia, esto si es preocupante, si no existe deseo de progresar y mirar juntos en una misma dirección, para construir una vida juntos, tienes que detenerte antes de pensar en el vestido de novia. Si el hombre es indiferente a lo que está sucediendo a su alrededor, o no existe un propósito y dirección, y la única cosa que le inspira es la cocina de su madre, su vida juntos no va a ser muy fácil. En conclusiòn: no busca una esposa amada.

Excusas para todo, luego de tanto tiempo el hombre te sale con excusas. Le asusta el compartir el baño, closet, cocina, su vida con la mujer al lado de ellos. Entonces viene la pregunta, ¿y si no es el elegido? Y así hasta el infinito …

Qué gracioso, pero los hombres piensan que las mujeres no tienen preocupaciones y reparos en el gran día. También ellos se hacen estas preguntas.

Te gustó el artículo? Compártelo!