Ventajas de tener una Boda en la Playa

08/08/2016 Boda

En el mar la vida es más sabrosa, y si planeas tu boda en la playa…será un paraíso.

El escenario es perfecto y natural, lo que significa que puedes ajustar tu presupuesto para ahorrar.

En los destinos de playa suelen ofrecerse paquetes completos, que incluyen hasta la posibilidad de estar unos días en posadas pequeñas, donde tu familia e invitados tendrán una atención personalizada.

Las bodas son íntimas y eso hace que la celebración tenga un toque de romanticismo que encaja a la perfección con el paisaje.

Tus invitados pueden aprovechar de tomar unos días de descanso para asistir a tu boda.

Recuerda evaluar los diferentes destinos, paquetes y disponibilidad de vuelos; en especial si vives en Venezuela, la organización es importante.

El clima es ideal, para una boda temática vintage, playera y muy original.

Para la comida, puedes tener mesas con bandejas de ensaladas y frutas, muchas bebidas y una torta o mesa de dulces que refleje la temática playera.

El vestido de novia de tus sueños…

Aunque no lo creas las bodas en la playa pueden conjugar a la perfección la informalidad y formalidad; es decir, puedes tener el vestido de novia de tus sueños y también otro más apropiado para bailar toda la noche en la orilla de la playa.

Bodas en la playa

Lo que significa que puedes ajustar tu vestido al escenario; como tu lo desees, un vestido de novia formal o uno más fresco y playero.

Los zapatos de la novia.

Zapatos con un tacón alto o medio si la ceremonia es dentro de la posada u hotel; pero si deseas una boda en la arena las sandalias descalzas están de moda.

sandalias descalzas

Lo más importante, es que tu boda playera te represente.

Cuida los detalles pequeños de tu look y ahorra lo que puedas en otras cosas que pueden sustituirse o hasta complementarse con tu paquete de boda en el hotel o posada.

Siempre vive cada momento con la misma tranquilidad que disfrutas un amanecer en la playa…sin estrés.

 

 

 

Te gustó el artículo? Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: