Vestidos para Cuerpos de Manzana

06/02/2016 Vestidos de Novia

cuerpo manzana

Para encontrar el vestido de novia perfecto, debemos crear un equilibrio entre el look y nuestra figura. La comodidad del vestido hará resaltar nuestra belleza corporal. Pero en esto, la forma del cuerpo juega un importante papel. Analicemos los diferentes tipos de cuerpo para escoger el vestido acorde.

 Para Cuerpos tipo manzana

Para determinar si tu cuerpo tiene forma de manzana ponte de pie con las piernas juntas y los brazos redondeados. Examina el área que está debajo de tus brazos, más allá del busto y por encima de tu cintura y caderas. Ahora hazte las siguientes preguntas: ¿Tienes los hombros redondeados?, ¿La zona de la barriga es amplia? ¿Tus piernas están torneadas? ¿Tienes la espalda gruesa? ¿Tu cintura no está definida?

Si has respondido sí a gran parte de las preguntas es porque tienes la forma de cuerpo ovalada o de manzana. El día de tu boda debes escoger un vestido con escote en V o de corazón, ni muy ajustado ni muy pomposo. Alarga tu silueta con un vestido que tenga la cintura alta y una falda que fluya por el cuerpo.

escote en v

En Casa de Bodas encontrarás el vestido que se ajusta a tu cuerpo y a tu estilo en telas vaporosas y bellísimos diseños para que luzcas maravillosa el “gran día”.

Te gustó el artículo? Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: